martes, 29 de enero de 2013

creativa bilbao 2013

hola a tod@s, el sábado estuvimos en el salón de tendencias creativas bilbao 2013, tuvimos suerte con el tiempo que nos dio una pequeña tregua entre tantos dias de lluvia, y allí pasamos toda la tarde entre stands, telas, botones y talleres, se nos hizo la tarde muy corta a pesar de haber estado cerca de cinco horas, pero estuvimos entretenidas entre hacer fotos y mirar todo lo que habia expuesto



 
 
había cosas preciosas, me encantaron los espejos y las figuritas de mujeres,
 



 
y estas fueron algunas de las cositas a las que no me pude resistir
 



 
todavia no sé qué hacer con ello, pero sólo es cuestión de dejar volar la imaginación y encontrar un poco de tiempo.
Que paséis una buena semana.



2 comentarios:

  1. Me imagino cuanto disfrutarías, yo espero ir a la de Zaragoza. Veo que compraste unas gorjuss, me parecen preciosas.

    ResponderEliminar
  2. se nos pasó el tiempo volando Pilar, seguro que si tu vas a Zaragoza te pasa lo mismo,
    un besito

    ResponderEliminar