lunes, 18 de febrero de 2013

elefante y taj mahal en punto de cruz

hola a tod@s, que tal el comienzo de la semana? por aqui hemos empezado bien, por fin ha salido el sol despues de tantos dias de nubes y lluvia, aunque parece que la alegria nos va a durar poco, pero como dice el refrán a mal tiempo buena cara, nos consolaremos pensando que los dias lluviosos los aprovecharemos para coser como locas e ir terminando los innumerables proyectos que temenos empezados y los que tenemos en mente; hablando de proyectos sin terminar quiero mostraros uno que me gusta mucho aunque todavia me queda bastante hasta acabarlo, pero como me relaja mucho el punto de cruz (sobre todo por la noche cuando me siento en la cama o en el sofá) casi que me da pena terminarlo,
el original es asi


pero yo lo estoy haciendo a mi estilo, con varios colores y asi es como está quedando






todavia no sé qué utilidad le voy a dar, cuando esté acabandolo ya lo pensaré, ya os iré mostrando los avances.
Feliz lunes, besitos a tod@s.

2 comentarios:

  1. Seguro que te queda precioso. A mí también me relaja un montón hacer punto de cruz. Espero verlo terminado.

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando genial! besitos :)

    ResponderEliminar