miércoles, 26 de junio de 2013

sorteo

hola a tod@s, parece que ya llega el verano y el buen tiempo, por fiiiiiin!!!! y para celebrarlo vamos a hacer un sorteo, los requisitos para participar son practicamente los mismos que en otros sorteos de este tipo:
  1. -dejar un comentario en esta entrada indicando nombre, blog  o facebook (en caso de tenerlo) y correo electrónico
  2. -hacerse seguidor de cuculu&khalesi
  3. -compartir la imagen del sorteo en el lateral de tu blog para difundirlo y que llegue a más gente
  4. -a cada participante se le asignará una participación por apuntarse al sorteo y enlazarlo a su blog, si además lo comparte en facebook tendrá una participación extra, y si clica en el botón "me gusta" de la pagina de facebook de cuculu&khalesi (pinchando aqui) tendrá otra participación más, es importante que lo indiquéis bien en la entrada para poder asignar correctamente el número de participaciones a cada un@.
  5. el sorteo se realizará el dia 25 de julio mediante la pagina de sortea2.
  6. el plazo para apuntarse es hasta el 22 de julio
  7. para este primer sorteo hemos pensado que otro requisito es residir dentro del territorio nacional (península, baleares y canarias)
y aqui teneis el premio:
   un mini caracol-tilda
   pinzas de madera de diferentes tamaños
   mini monedero boquilla
   cinta rosa teteras



es nuestro primer sorteo asi que si se nos pasa algo ya lo iremos comentando, mucha suerte a tod@s,
besitos.








     
     


5 comentarios:

  1. Pues voy a ser la primera que me apunto....el lunes sin falta lo colgaré en el blog. Es que mañana me voy a vaciar el apartamento de mis hijos en la uni, y el fín de semana estaré super liada. Besicos. Tengo el número uno, bien.....

    ResponderEliminar
  2. YO VOY A SER LA SEGUNDA ENCANTADA DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO,
    inmajadera@hotmail.com
    EL FACE YA LE SABES, UN BESO RAQUEL.

    INMA RODRIGUEZ RASILLA

    ResponderEliminar
  3. Hooola, me gusta mucho tu blog tiene cosas preciosas, me apunto al sorteo, ya le di al me gusta en la pagina del facebook, un besito

    ancarmil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa... acabo de aterrizar en tu blog y lo que he visto por ahora me chifa... tenemos los mismos gustos. No tengo blog (o mejor dicho, no sé cómo crearlo) pero tengo página en facebook y lo he compartido públicamente. Espero que así lo vea mucha gente (aunque se apunten pocas jijiji para llevarme los regalos a cual más bonito). Mi correo es mevoyyo@hotmai.com. Y mi nombre el facebook es M Luisa Pérez. Gracias por el concurso y suerte a tod@s...

    ResponderEliminar
  5. Esta todo muy bonito .Tengo unas sobrinas fantásticas ,Os quiero PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar